NTN-SNR: para su motor, fabricamos la solución

2023-03-01 11:03:53 By : Ms. Wendy Wang

NTN-SNR, fabricante de primer equipo, líder mundial de tensores hidráulicos y uno de los principales fabricantes de poleas en OEM, está presente en los constructores automóviles europeos y asiáticos más importantes del mundo.

Su oferta de distribución y accesorios para el motor, compuesta de unas 3.000 referencias de productos de origen o de calidad de origen, es una de las más completas del mercado, proporcionando una cobertura del 98% del parque automóvil europeo.

Kits de distribución, kits de distribución con bomba de agua, tensores y poleas guía.

Consulta el catálogo en este enlace.

Tensores, poleas de cigüeñal (o dampers), poleas de rueda libre de alternador, kits auxiliares y correas auxiliares.

Consulta el catálogo en este enlace.

Las correas que contienen nuestros kits de distribución y accesorios, así como las correas de accesorios unitarias de marca SNR, son de calidad de origen.

Éstas han sido producidas por fabricantes reconocidos por la calidad y fiabilidad de sus productos, tanto en primer equipo como en recambio automóvil, respetando escrupulosamente las normas y exigencias OE.

El evento referente en movilidad sostenible, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, está presente como partner del International Meeting Point del Congreso, además de participar en diversas actividades.

BF ofrece un programa completo de bomas para las series OM934 y OM936 en el mercado posventa.

El Mobile World Congress 2023 ofrece una visión sobre la próxima generación de tecnología móvil inalámbrica

Refleja el compromiso del fabricante con los principios fundamentales de la igualdad y del respeto al derecho de inclusión de todas las personas

El evento contará con la presencia de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, y del jefe de la oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, entre otras autoridades políticas y sindicales

Refuerza así su posicionamiento en el mercado europeo, ampliando la oferta de tecnologías innovadoras y dando un mayor alcance a los proyectos internacionales

Con el objetivo de reflejar mejor su posicionamiento en el mercado

Este neumático es ideal para conducción en carretera y fuera de ella y sustituye al ContiCrossContact LX2

Uni-Select es un distribuidor de recambios y de pintura y anexos en América del Norte y Reino Unido

Refleja el compromiso de los proveedores de piezas y componentes por un futuro más sostenible en los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad de la Posventa.

Los neumáticos de verano seleccionados para este SUV compacto de la marca se suministrarán en la medida 205/65 R17 100Y XL.

Se fabrican con una combinación de diferentes tipos de medias filtrantes y carbón activado para prevenir las alergias de invierno.

El recientemente galardonado con el Premio “Personaje de la Posventa 2023” cree que “las inversiones serán totalmente necesarias y aquellos que tengan más pulmón financiero podrán afrontarlas más fácilmente, como es el caso de Clarios”.

GS Dual Purpose incluye tres modelos, GS DLMA-145, GS DLMB-185 y GS DLMC-230, para embarcaciones, caravanas y autocaravanas u otras aplicaciones que necesitan una batería auxiliar.

Faconauto Woman, Universidad Faconauto, Econcesionario y Faconauto Seguridad Vial tendrán presencia física por primera vez en el evento.

El fabricante de neumáticos regresa a la Nürburgring Langstrecken Serie (NLS) y a las 24 Horas de Nürburgring.

En 2023, el neumático estará disponible en cuatro tamaños nuevos y estratégicos para cubrir modelos populares como el Kia Sportage, el Peugeot 5008 y el Tesla Model 3.

Demandada por recién licenciados, alumnos de FP y profesionales que desean promocionar en su trabajo, la formación facilita prácticas en gabinetes periciales o en talleres.

Contó con 10 participantes que competirán para representar a Madrid en las Spain Skills de Carrocería y Pintura

Con motivo de su 60º Aniversario, Euromaster analiza los grandes cambios del negocio del taller desde 1963.

El socio de Aser es distribuidor oficial para recambio, maquinaria de taller y diagnosis Bosch.

En un análisis de 900.000 turismos, el 6,5% presenta daños o golpes que comprometen la seguridad vial