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2023-03-01 11:53:08 By : Mr. Zon Pack

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Sin duda, esta es la opción correcta para el planeta.Pero esta necesidad creará enormes daños colaterales.Europa es hoy un líder mundial en motores, siendo el hogar de Ferrari, Mercedes-Benz y Volkswagen (Japón y Detroit también merecen lugares en el podio aquí).Sin embargo, es China, que anticipó la revolución de las baterías hace más de una década y se posicionó como líder mundial, la que está mejor posicionada para dominar el panorama automotriz del mañana.El hidrógeno, con su baja densidad de energía, es una solución imperfecta para los automóviles, a menos que se use como una reserva más grande de energía renovable, pero al menos utiliza muchos de los mismos roles de la cadena de suministro que existen en la actualidad.Una decisión estratégica y coordinada de hace 15 años por parte de las autoridades europeas para desarrollar esta tecnología, de tener éxito, habría protegido los empleos que ahora están en peligro de extinción.Incluso Mate Rimac, el inventor croata del hipercoche eléctrico cuyo negocio fue absorbido en parte por Porsche, dice que la región se está "disparando en el pie" con sus políticas.Los recortes de puestos de trabajo que se avecinan son la víctima inevitable de decisiones políticas deliberadas realizadas por reguladores que no estarán en el cargo cuando las colas de desempleados de la región se inflen por sus decisiones.Incluso si está de acuerdo en que la política era necesaria, sigue siendo cierto que Europa ha lanzado una bomba sobre el empleo automotriz de la región.Ahora no puedo quejarme cuando todo explote.Traducido por Luiz Roberto M. GonçalvesLos suscriptores pueden acceder a 5 accesos por día a los contenidos de FolhaLos suscriptores pueden acceder a 5 accesos por día a los contenidos de FolhaLos suscriptores pueden acceder a 5 accesos por día a los contenidos de Folhasuscríbete o inicia sesiónLee todo sobre el tema y sigue:¿Ya conoce las ventajas de ser suscriptor de Folha?Además de tener acceso a informes y columnas, dispones de newsletters exclusivas (infórmate aquí).También puede descargar nuestra aplicación gratuita desde Apple Store o Google Play para recibir alertas de las principales noticias del día.Tu suscripción nos ayuda a crear periodismo independiente y de calidad.¡Gracias!Más de 180 informes y análisis publicados cada día.Un equipo con más de 200 columnistas y blogueros.Periodismo profesional que supervisa a las administraciones públicas, transmite noticias útiles e inspiradoras, contrarresta la intolerancia de las redes sociales y traza una línea clara entre la verdad y la mentira.¿Cuánto cuesta ayudar a producir este contenido?Los comentarios no representan la opinión del periódico;responsabilidad recae en el autor del mensaje.De lunes a viernes por la mañana, recibe gratis el boletín con noticias y análisis económicosDe lunes a viernes por la mañana, recibe gratis el boletín con noticias y análisis económicosBuy Now permite a los minoristas pequeños y medianos hacer negociosSão Paulo amplía vacunación contra Covid-19 para bebésModernización de aeropuertos conduce al desarrollo en Paraná6 preguntas que debes hacerte para proteger tu privacidadLas soluciones de Clara liberan a las empresas para centrarse plenamente en el negocioVacile en el descarte de datos facilita la acción de los estafadoressuscríbete o inicia sesiónEl anuncio de Haddad llega tras días de enfrentamiento con el ala política, que quería quedarse con el beneficiosuscríbete o inicia sesiónIsabella Faria recibió al editor de la columna Panel, Fábio Zanini, en Como é que é?este martes (28)suscríbete o inicia sesiónAbogados analizan tres denuncias contra el magistrado, dos de ellas apuntan a supuestas negociaciones irregulares en la conducción de las diligenciasEl periódico Folha de S.Paulo es publicado por la empresa Folha da Manhã SA CNPJ: 60.579.703/0001-48Copyright Folha de S.Paulo.Todos los derechos reservados.Queda prohibida la reproducción del contenido de esta página en cualquier medio de comunicación, electrónico o impreso, sin autorización escrita de Folhapress.¡Por favor, inténtelo de nuevo más tarde!